PROCESO QUIEBRA JUDICIAL

PLANEAMIENTO TRIBUTARIO ASESORIA CONTABLE

LOS SERVICIOS EN MATERIA TRIBUTARIA ANTE SUNAT, ADUANAS, SAT, MINISTERIOS Y MUNICIPALIDADES QUE PONEMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN SON LOS SIGUIENTES:

1.- Verificación de la exigibilidad de los valores en Cobranza Coactiva, a fin de analizar y determinar el procedimiento a seguir en cada caso.

2.- Realizar acciones preventivas de cobranza, con el fin de evitar medidas de embargos en sus distintas modalidades (depósitos, retención a tercero, bancaria e inscripción de vehículos, acciones telefónicas, inmuebles, etc.).

3.- Elaboración de escritos y recursos a las diversas áreas de la SUNAT  Y ADUANAS; Reclamos, Fiscalización, Control de la Deuda y Cobranza Coactiva.

4.- Verificación de medidas de embargos trabadas a la fecha y el trámite en la Sección Cobranza Coactiva para el Levantamiento de las mismas y la posible variación de las mismas.

5.- Elaboración y prosecución del Recurso de Reclamo y Apelación presentados ante la Administración Tributaria y Tribunal Fiscal.

6.- Asesoría en las Fiscalizaciones y Fraccionamientos Tributarios.

7.- Elaboración de Recursos de Queja presentados ante el Tribunal Fiscal.

8.- Elaboración y prosecución de Intervención Excluyente de Propiedad presentados ante la Sección Cobranza Coactiva.

9.- Devolución de pagos indebidos y en exceso.

10.- Presentación de Acción de Amparo o Proceso Contencioso Administrativo con la Medida Cautelar correspondiente.

4.- Asesoría y solicitud de Prescripción de la deuda, según las fechas de notificación y del estado de adeudos en sunat, y las posibles publicaciones en El Peruano, pago de costas y levantamiento de embargos.

ASESORÍA CONTABLE

En ESTUDIO ALEGRÍA ABOGADOS hemos formado un equipo profesional y con experiencia, es por eso que ponemos a su servicio, asesoria financiera, PDT, contabilidad integral (manual o computarizada) y Auditorias, para poder analizar en que situación se encuentra su empresa. Las tarifas mensuales por llevar la teneduría de libros contables con la presentación de la declaración mensual, son de bajo costo y es de acuerdo a sus ingresos mensuales.

Somos conscientes que las empresas necesitan contar con información confiable, veraz y oportuna de las actividades que realizan, con el propósito de hacer los correctivos y tomar las mejores decisiones en el momento mas apropiado, pues el nivel de competencia obliga a que los agentes económicos tengan capacidad de reacción inmediata, sobre la base del conocimiento de sus costos y gastos internos así como caminar acorde a los constantes cambios Tributarios, Laborales y Contables.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.