PROCESO QUIEBRA JUDICIAL

ESTUDIO ALEGRIA ABOGADOS

QUIENES SOMOS

Es grato dirigirnos a Uds. en nuestra calidad de abogados constituidos como ESTUDIO ALEGRIA ABOGADOS por intermedio de la presente poner a vuestro disposición la prestación de servicios de asesoría y consultoría en materia legal y tributaria que venimos realizando a importantes empresas, para ello contamos con  suficiente experiencia laboral adquirida durante mas de 15 años.

En consecuencia, estos postulados nos llevan a practicar una política de austeridad, eliminando infraestructuras superfluas, suprimiendo todo gasto que no sea estrictamente necesario y reduciendo a la vez, en todo lo posible, los costos al cliente; porque el interés del cliente es el único centro sobre el que gravitan nuestras actividades.

¿COMO HACEMOS LA DIFERENCIA?

 ESTUDIO ALEGRÍA ABOGADOS Brinda a sus clientes una atención personalizada y ofreciendo soluciones integrales que se ajusten a sus necesidades particulares.

 Entendemos que cada cliente es único y especial y nos aseguramos que siempre haya un especialista disponible para atender sus requerimientos de manera rápida, confiable y segura.

 Sabemos que al escogernos el cliente deposita en nuestra firma su confianza y es por esto que nos aseguramos de mantener la misma,  construyendo relaciones sólidas basadas en el profesionalismo y la integridad.

VALORES

Somos profesionales honestos, trasparentes e integrales con los más altos valores éticos y morales.  Innovadores, emprendedores, proactivos; ponemos entusiasmo en nuestro trabajo y nos aseguramos de implementar constantemente nuevas técnicas legales y tecnológicas que nos permitan brindar un optimo servicio a nuestros clientes. 

 Diligentes; estamos al tanto de las situaciones actuales que afectan nuestro entorno y a nuestra sociedad, investigamos, conocemos y estudiamos las ultimas normas, tratados, convenios, leyes y reformas no solo de carácter nacional sino también internacional.

MISIÓN

Ser más que una firma de abogados, un punto de apoyo imprescindible a todos aquellos clientes que desean aprovechar las ventajas jurídicas, económicas y fiscales que Perú tiene para ofrecer;  proporcionándoles una asesoría integral y un plan de negocios a seguir para alcanzar sus metas y objetivos, siempre dentro del marco legal,  respetando las normas y buenas costumbres.

VISIÓN

Somos una Organización comprometida con la solución de los conflictos de modo independiente, eficiente, confiable e imparcial, para contribuir a la construcción de un futuro de paz y prosperidad para la Nación, al igual que a la consolidación de la democracia y el Estado social y constitucional de derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *